¿Qué es Mi Nutricionista?

Bienestar. Profesionalidad. Confianza. Apoyo. Diversión

​​Soy Mª José Tenedor, nutricionista reinventada y creadora de minutricionista.es

Al acabar la universidad comencé a trabajar en la consulta. Después de unos años me di cuenta que las dietas no funcionan. Lo que hacía y la manera de ayudar a las personas no me hacía feliz. Busqué la manera de reinventarme y para ello escogí como ingrediente mi talento: generar ideas. Con mi talento y mi profesión (la nutrición) creé un combo que me ha llevado hasta aquí. Me dediqué a crear la vida de mis sueños. Y para conseguirlo me reinvente en una nutricionista atípica que no creía en las dietas y buscaba otra forma de ayudar a las personas en su camino hacia su bienestar.

Al mismo tiempo, me acordaba de mis años de estudio y lo difícil que fue para mi pagar la universidad. En aquel momento soñaba con ayudar a otros compañeros a poder tener una formación más accesible y actualizada.
Otra visión de la nutrición.

Una visión más global en la que nos olvidamos del peso para dar paso a la salud. Una nutrición sin restricciones y más flexible. Una manera de ver la nutrición en la que el cliente (paciente) es autónomo y toma decisiones propias.
Sin imposiciones de comidas, horarios o bajo la presión de la temida báscula.

Una manera diferente de hacer las cosas.

El éxito y la suerte ocurre cuando la preparación se junta con la oportunidad” Séneca

Y así fué, me preparé para ese momento y llegó la oportunidad. Y entonces nació NUTRIFASS, una escuela para nutricionistas y dietistas que buscan actualizarse y especializarse. Cree mi sueño. Cree una escuela fasscinante con una visión diferente de la consulta.

La escuela fasscinante me ayudó a descubrir a muchos profesionales de la salud con muchas ganas de hacer cosas diferentes. Descubrí que somos una comunidad preciosa con mucho que aportar en la sociedad. Me di cuenta de lo poco valorada que estaba nuestra profesión. Y pensé que más gente debería conocer y saber en qué le puede ayudar un buen profesional de la nutrición.

Y entonces nació Mi Nutricionista

Y entonces volví a cumplir otro sueño. El sueño de crear un directorio en el que puedas buscar y contactar con un nutricionista y/o dietista especializado. Profesionales titulados. Con otra visión diferente de la nutrición.

En continua formación actualizada. Una comunidad en la que nos juntamos nutricionistas y dietistas para apoyarnos, para compartir.
Una comunidad en la que la palabra equipo forma parte de nuestros valores.

Una manera diferente de estar presentes en el mundo.
Una manera diferente de hacer las cosas.
Una manera en la que ser y tener están en equilibrio porque no sólo somos profesionales de la salud fasscinantes sino que además tenemos ganas, actitud y aptitud para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia el bienestar.

¿Cómo podemos ayudarte?