Aumenta la visibilidad de tu consulta de nutrición o dietética para conseguir mejores clientes y empieza a vivir de lo que te apasiona.

Y hazlo acompañado de una comunidad de profesionales que desean pacientes felices a los que ayudar a lograr sus resultados, sin dietas restrictivas ni prohibiciones.

Déjame que adivine lo que estás pensando…

Separador amarillo
  • Te gustaría aumentar tu cartera de pacientes para poder dedicarte en exclusiva a la nutrición.
  • Te ves incapaz de lanzar tu consulta por toda la estructura digital que requiere.
  • Te falta confianza para conseguir tu primer cliente.
  • Necesitas tiempo y recursos para invertir en marketing y promoción de tus servicios.
  • Te interesaría contar con el apoyo de otros profesionales de la salud para ofrecer un mejor servicio.
  • Quieres estar al día en formaciones y nuevos materiales para mejorar la atención en consulta

¿Te suena alguna de estas situaciones? Seguro que sí.

Y es que como en todos los negocios, no basta con tener ilusión y ganas de ayudar a las personas a tener unos hábitos saludables. Los nutricionistas y dietistas también necesitamos una presencia online, y emprender acciones para conseguir clientes que nos permitan vivir de nuestra pasión.

Pero tengo una solución para ti. Un espacio de encuentro, crecimiento y apoyo.

Maria José y Elena Saltando Mi Nutricionista

MI NUTRICIONISTA

El primer directorio de profesionales de la nutrición de España

Porque en plena expansión de los negocios digitales, también las consultas han evolucionado rápidamente. Y después de todo lo que has invertido en tu formación, no es sencillo contar con una página web, crear contenidos para las redes sociales, actualizar los materiales para la consulta y además buscar nuevos pacientes.

Queremos que te centres en hacer felices a tus clientes y nosotros nos ocupamos del resto.

Con Mi Nutricionista conseguirás tener presencia online y ser accesible para todas aquellas personas que buscan un profesional para cuidar su alimentación. Y lo harás junto a otros nutris y dietistas con los que podrás compartir tus dudas, aprendizajes y formación para crecer juntos.

logo

Soy Mª José Tenedor, Dietista-Nutricionista con más de 10 años de experiencia en consulta, que me hicieron ver el cambio que necesitaba este ámbito de la salud para hacer felices a profesionales y, sobre todo, a pacientes.

Apasionada por la creación de ideas fasscinantes, sueño con dar a la nutrición el lugar que se merece en nuestra sociedad.

Por eso hace más de 5 años creé la Escuela para nutricionistas y dietistas NUTRIFASS, donde impartimos formación y acompañamos a más de 5000 profesionales que quieren especializarse y tienen una visión diferente de la consulta.

Y ahora te presento el primer directorio para profesionales de la nutrición, MI NUTRICIONISTA, donde podrás aumentar tu visibilidad y conseguir que más clientes alcancen su bienestar y felicidad.

¿Qué conseguirás formando parte del directorio?

Separador amarillo
  • Tendrás tu perfil personalizado con fotografía, datos de contacto, tu historia personal y profesional, enlace a tu web o redes sociales, testimonios de pacientes y precios.
  • Podrás ser localizado por provincia, especialidad, tipo de consulta o si impartes talleres o formaciones en un solo clic.
  • Acceso a mejores clientes que valoren de verdad lo que un profesional de la nutrición puede hacer por ellos, olvidando la pérdida de peso como único objetivo.
  • Presencia en un entorno digital dinámico y continuamente actualizado sin tener que hacer nada.
  • Acciones de marketing y promoción de la plataforma que te permitirán ser más visible.
  • Dar a conocer tu experiencia y tu visión que compartiremos en directos y entrevistas.
  • Publicación de tus artículos en nuestro blog.
  • Compartiremos tus tips, trucos o consejos en nuestros medios.
  • Daremos publicidad a los eventos que organices en nuestras propias redes.
  • Formarás parte de una comunidad de referencia con profesionales titulados, luchando así contra el intrusismo.
  • Integrarte en un colectivo de personas comprometidas con una visión diferente, para acercar la nutrición y la dietética a los usuarios, cansados de dietas y engaños que solo les llevan a la frustración y la tristeza.
  • Tomar contacto con compañeros profesionales para establecer sinergias que mejoren tus servicios.
  • Derivar tu paciente a otro profesional cuando sientas que no puedes ayudarle.
  • Estar al día con las novedades y materiales que necesitas para cuidar tu atención en consulta.
  • Y contarás con un espacio de apoyo para crecer como profesional con charlas y formaciones de tu interés.

Queremos hacer felices a las personas con su estilo de vida y a ti, para que vivas de tu pasión.

Por eso nos encantará que formes parte del directorio.

Tal vez tengas otras suscripciones y no puedes asumir más gastos. En ese caso, solo te haré una pregunta: ¿cuánto te costaría diseñar y publicar tu propia web, tener una presencia activa en redes sociales e invertir en publicidad y marketing para promocionar tu negocio?

Y si te ataca la pereza por todo el proceso que supone darte de alta en el directorio, debes saber que lo hemos diseñado de manera muy sencilla, para que en poco tiempo tengas tu perfil activo y listo para conseguir clientes.

Tal vez te atraigan otros directorios, pero Mi Nutricionista es el único especializado para los profesionales de la nutrición.

¿Qué dicen del proyecto otros compañeros?

“Es una herramienta muy interesante para que te conozcan futuros clientes y para conocer a otros nutricionistas” (Mercedes Roca)

“Creo que unidos a nivel profesional podemos ayudarnos más y ofrecer un mejor servicio”. (María Fernanda)

“Para estar al día de todas las actualizaciones y porque trabajar en equipo y ayudarnos siempre es mucho más reconfortante” (Alicia)

Para formar parte del directorio estudiamos cada perfil y comprobamos que las formaciones estén regladas y sean las adecuadas para ejercer esta profesión. Es nuestra promesa para combatir el intrusismo.

Y si quieres dar el paso, pedimos una permanencia de al menos seis meses, pues antes no sería posible que pudieras ver los resultados tan positivos que estamos seguros que conseguirás formando parte de la comunidad.

Mi sueño es darte el impulso que necesitas para que puedas vivir de tu pasión y centraré todos mis esfuerzos en ello. Llevo años recogiendo el sentir de muchos profesionales de la nutrición, y este es el proyecto que conseguirá darnos la visibilidad que necesitamos.

Tendrás tu perfil personalizado con fotografía, datos de contacto, tu historia personal y profesional, enlace a tu web o redes sociales, testimonios de pacientes y precios.

Podrás ser localizado por provincia, especialidad, tipo de consulta o si impartes talleres o formaciones.

Realizamos entrevistas en directo en nuestras redes sociales; promovemos todas nuestras acciones en nuestros perfiles; dinamizamos nuestro blog con artículos de diferentes perfiles profesionales y los daremos visibilidad en el resto de soportes; enviaremos notas de prensa a medios especializados para dar a conocer el directorio al perfil de cliente final; impartiremos webinars de formaciones que mejoren los servicios de cada experto y su atención en consulta.

Y cada día iremos creciendo juntos y trabajaremos para que el directorio se convierta en una referencia en el ámbito de la salud.

Para formar parte del directorio te pediremos rellenar un formulario. Vamos a hacer una selección de manera muy cuidada y personal para evitar el intrusismo. Solo queremos contar con profesionales que tengan una visión distinta de la nutrición y la dietética, lejos de la cultura de la dieta y la pérdida de peso como objetivos únicos. Solo si esta forma de trabajar resuena contigo, nos encantará que formes parte del proyecto.

Sí, solicitamos una permanencia mínima de 6 meses para formar parte del directorio. Necesitamos ese tiempo para darte los resultados que necesitas para impulsar tu proyecto. Y estamos seguros que juntos lo lograremos.